viernes, 18 de marzo de 2011

Abastecen del vital líquido a familias zamoreñas

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- Por instrucciones del Alcalde Ingeniero Jaime H. Pérez Bernabé, la Dirección de Protección Civil su titular  Mario Eustaquio  Garcés Paredes, se ha dado a la tarea de abastecer de agua a los principales sectores del Municipio donde se presenta mayor desabasto del vital líquido.
Actividad que se viene realizando como apoyo a la Comisión Municipal de Agua  debido a una falla mecánica en el Sistema de Bombeo, por tal motivo personal de Protección Civil con la ayuda de una pipa de 10 mil litros vienen realizando los trabajos de abastecimiento del vital liquido a las familias y escuelas que se localizan en las colonias que  presentan desabasto de agua como son las siguientes colonias cerro de la cruz, del Carmen, Ampliación Primero de Mayo, Renacimiento 2000, las flores y comunidades como el Ojite, nuevo ojite, las palmas, el mango, el coco, Zapotal, Galeana, Barriles, El cepillo, Valenzuela, Lomas de Arena y Santa Rosa.
 Para abarcar todas las peticiones de la ciudadanía que habitan en estas colonias y comunidades con desabasto de agua,  Protección Civil calendariza este servicio el cual se realiza todos los días y de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario