viernes, 18 de marzo de 2011

Es tiempo de ayudar

Es tiempo de mirar aquellos que se encuentran en situaciones precarias en el totonacapan, nacieron en cuna muy distinta por aras del destino, no pidieron venir al mundo pero están aquí formando parte de este planeta, mirando el ir y venir de las estaciones del año, palpando las condiciones de vida con todas sus dificultades.
Estos pequeños pueden ser los mejores hombres si con nuestro grano de arena apoyamos para que cuenten con una educación, alimentación y vestido adecuado, hay programas de gobierno, pero  no son suficientes, cada día somos más y eso reduce el presupuesto  y eso hace que los apoyos  no lleguen a los hogares.
Hay personas que han sabido salir adelante, pero no  todos  tenemos la capacidad de ser iguales  en el intelecto o  habilidad para incursionar en un ambiente a la par de todos,  no hace falta dar un apoyo material, puede que capacitando para el trabajo sirva de mucho, pero si  está en tus manos apoyar a alguien con ese grano de arena…. ¡Hazlo! No te detengas, la benevolencia se multiplica, empieza contigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario