viernes, 18 de marzo de 2011

SEDECO Y AYUNTAMIENTO APOYAN A LA POBLACION

Zozocolco  de Hidalgo, Veracruz.- Funcionarios estatales arribaron a esta joya veracruzana, la visita del Lic. Erik Porres Bleza, Secretario de  Desarrollo Económico de Gobierno del Estado en compañía de los veinte directores de área incluidos en su equipo de trabajo, para llevar a cabo  la  “Primera reunión de Trabajo y Organización” con el Alcalde  Serrano Biólogo Cándido Juárez Grande, y su esposa Profra.  María de los Ángeles  Luna Lara, Presidenta del  Sistema  DIF.
Esta visita se da en el marco de la organización del  Voluntariado de DIF Estatal, que tiene como fin el que a través de éste, el municipio de Zozocolco sea atendido con asesoramiento y gestión de proyectos de impacto para la ciudadanía.
El equipo de voluntariado tiene a bien desarrollar sus actividades extra a su horario de trabajo, y gracias al esfuerzo decidido de los integrantes de  la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), quienes de manera oficial ya forman parte de la brigada que atenderá únicamente al municipio zozocolquense durante un lapso de un año,  el DIF Estatal y el H. Ayuntamiento  buscan atender a la ciudadanía sin dejar de lado la cultura, la educación y el apoyo a la alimentación.
Durante esta gira de trabajo, se realizó la visita  al Vivero “El Colon”, donde el Alcalde explicó la producción forestal que de él se obtiene, ya que a gracias a este se provee de plantas para la reforestación de los municipios de la sierra del Totonacapan.
Asimismo, se visitó la localidad de Anayal 1, donde la comunidad del Preescolar Ricardo Sosa Lozada, el H. Ayuntamiento y SEDECO, mantienen un huerto en el que se realizó la primera siembra, misma que será destinada a mejorar la alimentación de los infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario