viernes, 18 de marzo de 2011

INSTALAN CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL

Gutiérrez Zamora, Veracruz.-
Martínez, Juan Emilio Hernández Lobato, el Contralor Adrian Cerezero, secretario del Ayuntamiento Profesor Abad Santiago González, el Tesorero municipal Juan Carlos Flores Corona y el Comité Comunitario conformado por los representantes de las comunidades y colonias.
Posteriormente el Ingeniero Jaime H. Pérez Bernabé como una de las facultades que tiene como Presidente del C.D.M. de manera democrática, pidió la aprobación de los integrantes del Consejo para nombrar como vocal de control y vigilancia al señor Carlos Ernesto Bovio Decuir, por lo que obtuvo la el total respaldo de estos.
Por último se dio a conocer  la propuesta de inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2011 que es de 18 millones, 930 mil 917 pesos recursos que serán ejecutados en las obras de este municipio.


Quedó instalado el Consejo de Desarrollo Municipal, integrado por el Presidente municipal Ingeniero Jaime H. Pérez Bernabe, Sindico Frans Aparicio Reyes Regidores Griselda Escamilla Torres Torrija, los profesores Víctor Manuel Serdá Pérez, Juan Carlos Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario